Sevilla FC: primer entrenamiento de la pretemporada

Roque Mesa y Amadou, las dos caras nuevas

Por  10:03 h.

Luz verde a la pretemporada 2018-2019 en el Sevilla FC. Desde hace unos minutos, la primera plantilla nervionense comandada por su nuevo entrenador, Pablo Machín, ya se ejercita en los terrenos de la ciudad deportiva sevillista. Como no podía ser de otra forma, el Sevilla ha iniciado el trabajo muy pronto este verano puesto que su primera cita oficial es el próximo 26 de julio, cuando dispute el primer partido de la fase previa de la Liga Europa. Tras dos días de reconocimientos médicos de los futbolistas, los jugadores del Sevilla seguirán trabajando desde hoy en la ciudad deportiva hasta el próximo lunes, que pondrán rumbo a Benidorm para realizar la primera fase de la pretemporada fuera de la ciudad. Entre las caras nuevas se encontraban Roque Mesa, ya jugador en propiedad del Sevilla FC, y Amadou. El guardameta Vaclik está esta mañana cerrando la documentación de su contrato con el conjunto nervionense.

Cabe recordar que durante ese stage en tierras alicantinas, el Sevilla va a disputar dos encuentros amistosos, el 14 de julio ante Bournemouth en las instalaciones de Pinatar Arena a las 20 horas, y tres días después ante el Murcia en La Condomina. El encuentro tendrá lugar el 17 de julio a las 20:45 horas y servirá como presentación para los murcianos. También están confirmados otros dos amistosos ante Benfica y Arsenal en la International Cup, aunque éste último depende de las fechas definitivas de la Supercopa de España. Las rondas previas europeas serán respectivamente los días 26 de julio y 2 de agosto, 9 y 16 de agosto  y 23 y 30 de agosto.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @AFDLP: Canales y las metas del equipo: “Sueño con que hagamos muchos partidos como el de Barcelona” https://t.co/JSWv99ddKH vía @O_Depo - 5 horas ago