Zenatha Coleman (Foto: SFC)
Zenatha Coleman (Foto: SFC)

El Sevilla Femenino refuerza el ataque con Zenatha Coleman

La entidad de Nervión ha renovado por tres años a la canterana Almudena Rivero

Por  14:06 h.

El Sevilla FC Femenino continúa reforzando su plantilla de cara a la temporada 2020-2021. El equipo dirigido por Cristian Toro contará con la extremo zurda de Namibia Zenatha Coleman que destaca por su rapidez, buena técnica y por la capacidad de adaptarse a diferentes posiciones dentro del ataque. La jugadora llega procedente del Valencia CF donde ha jugado las últimas dos temporadas, por lo que conoce la Primera Iberdrola a la perfección.

Coleman, de 26 años, es internacional con Namibia, selección con la que disputó Campeonato Femenino de la CAF en 2014. Además tiene experiencia en la UEFA Women’s Champions League ya que la disputó en la temporada 2016-2017 cuando jugaba en el MFK Gintra de Lituania.

Comenzó su experiencia en España en el Zaragoza en el año 2017 club desde el que se marcharía al Valencia donde ha estado las dos últimas temporadas. En su última etapa en el conjunto che, Coleman ha participado en  21 encuentros entre la Primera Iberdrola y la Copa de la Reina y ha sumando cuatro goles.

“Agradecida por tener la oportunidad y estar aquí para dar lo mejor de mí y hacer los mejores recuerdos con este gran club”, señalaba la jugadora en su perfil de Twitter.

Además el Sevilla ha dado a conocer la renovación del contrato de la centrocampista de la cantera Almudena Rivero tres años más. La jugadora tendrá ficha del filial pero estará en la dinámica del primer equipo. Almudena debutó a las órdenes de Cristian Toro en la temporada pasada y ha jugado en 12 encuentros de liga, sumando 776 minutos, así como en las dos rondas disputadas de Copa de la Reina.