Sara Serrat en un partido con la selección (Foto: SeFutbol)
Sara Serrat en un partido con la selección (Foto: SeFutbol)

El Sevilla ficha a Sara Serrat para la portería

La cancerbera ha estado a punto de entrar en la convocatoria definitiva de España para el Mundial de Francia

Por  12:50 h.

El Sevilla FC Femenino se ha hecho con los servicios de la portera del Sporting Puerto de Huelva, Sara Serrat, para la próxima temporada. La jugadora ha sido uno de los referentes del equipo onubense la pasada temporada y ha estado a punto de ir al Mundial de Francia con la selección.

Serrat, nacida en Huelva hace 23 años, juega desde hace 10 años en el Sporting de Huelva, de los cuales nueve. en el primer equipo. La cancerbera ha jugado todos los partidos de la Liga Iberdrola esta temporada. El fichaje por el Sevilla responde a la estrategia de salto de calidad que quieren las rojiblancas para la próxima temporada. De esta manera están renovando a jugadoras que han sido clave esta temporada además de buscar incorporaciones que refuercen algunas posiciones.

La nueva portera del Sevilla debutó, recientemente, con la selección absoluta y estuvo cerca de entrar en la lista definitiva para disputar el Mundial de Francia con España, que comienza este viernes, al entrar en sustitución de Lola Gallardo en la prelista.

También sale del Sporting de Huelva en dirección a la capital andaluza, Anita Hernández, que fichará por el Betis, según informaron a EFE fuentes de las futbolistas y el club onubense.

El Sporting Puerto de Huelva ha comunicado que sólo continuarán seis jugadoras de la plantilla que acabó la temporada y que se producían doce bajas.

Además de Serrat y Hernández, no continúan las brasileñas Raquel Fernandes y Ludmila Barbosa, la argentina Flor Bonsegundo, la marroquí Meryem Hajri, las ucranianas Vera Diatel, Yulia Kornievets y Albina Fomchenko, la paraguaya Lice Chamorro y la chilena Paloma López.

 

Redacción

Redacción