Andrés Martín celebra un gol con el Córdoba
Andrés Martín celebra un gol con el Córdoba

El Sevilla negocia con el Córdoba por el joven delantero Andrés Martín

El club de Nervión ha presentado una oferta de 1,5 millones de euros

Por  21:51 h.

El Sevilla negocia con el Córdoba para conseguir el fichaje del delantero blanquiverde Andrés Martín, de 19 años y sensación en LaLiga 123. El club de Nervión ha presentado una oferta de 1,5 millones de euros para hacerse con los servicios del atacante de Aguadulce (Sevilla), según desveló Radio Marca Sevilla.

Andrés Martín tiene contrato con el Córdoba hasta 2022. A sus 19 años (cumple 20 el próximo 11 de julio), el punta cordobesista ha cuajado una excelente temporada en su estreno como profesional en Segunda. Ha jugado 32 partidos oficiales (29 de Liga y tres de Copa del Rey) y ha marcado siete goles (seis en Segunda y otro más en el torneo copero).

El talento, rendimiento y entrega de Andrés Martín no ha pasado desapercibido por ninguno de los grandes clubes. «Lo quieren todos los equipos de Segunda», aseguró esta semana un dirigente cordobesista a ABC de Córdoba. Lo más importante es que «lo han seguido todos los grandes de España». Entre ellos, el Madrid y el Barcelona han mostrado su interés para reclutarlo para el filial.

Ahora se suma el Sevilla. El Eibar y el Valladolid también han preguntado por su situación. El Extremadura presentó una propuesta para su fichaje. De hecho, Luis Oliver hijo fue el encargado de renovarlo en el Córdoba. De fuera de España, emisarios del Borussia Dortmund y del Aston Villa han visto a Andrés Martín en El Arcángel.

Redacción

Redacción