Islam Slimani, en un partido con el Leicester
Islam Slimani, en un partido con el Leicester

El Sevilla no descarta una cesión para la delantera y surge el nombre de Slimani

Atacante argelino de 30 años

Por  13:20 h.

André Silva, Ben Yedder, Munir… y Dabbur fichado para julio, si bien Machín admitió que le “habría venido bien tenerlo ya” al israelí. Parece que la delantera del Sevilla, en cualquier caso, está bien cubierta para pelear con garantías en el tramo final y decisivo de la temporada.

Pese a todo, los ofrecimientos de atacantes siguen llegando a la mesa de Joaquín Caparrós, que hoy se encuentra en Madrid con Paco Gallardo para asistir al sorteo de la Copa del Rey. El caso es que Pablo Machín acogería con los brazos abiertos un cuarto delantero cedido hasta junio. Y el club no descarta ninguna oportunidad mientras el mercado esté abierto…

En este sentido, y según informa Marca, el nombre de Islam Slimani se baraja en la secretaría técnica nervionense. El delantero argelino de 30 años juega actualmente en el Fenerbahçe, cedido por el Leicester, pero Slimani quiere salir de Turquía y probar en LaLiga española.

De 1,88 metros encaja en el perfil demandado por el técnico sevillista y podría ser útil para rotar con André Silva en un segundo tramo de temporada que promete ser largo y exigente para los de Nervión. Con el Fenerbahçe lleva 4 goles en 21 partidos en todas las competiciones.

Redacción

Redacción