Joan Jordán, en un partido del Eibar (EFE)
Joan Jordán, en un partido del Eibar (EFE)

El Sevilla se interesa por Joan Jordán

El jugador tiene contrato con el Eibar hasta 2020

Por  14:23 h.

Sigue creciendo la lista de candidatos a recalar en las filas del Sevilla FC. El último en sumarse a ella ha sido Joan Jordán, jugador del Eibar y que está buscando una salida del jugador beneficiosa para el club.

Según Marca, el Sevilla habría tomado la delantera para hacerse con el jugador que se formó en la cantera del Espanyol y que está siendo pretendido por varios clubes. Los de Nervión habrían reactivado una opción que ya contemplaron a mitad de la pasada temporada, ahora de la mano de Monchi y su equipo.

El jugador tiene contrato con el Eibar hasta 2020, pero la intención del club vasco es hacer caja con el centrocampista por lo que seguramente saldrá este verano de la disciplina armera. La claúsula de rescisión de de 15 millones, pero la entidad estaría dispuesta a negociarla, aunque no bajará de las dos cifras a la hora de desprenderse de su futbolista. Además el Espanyo de llevaría el 20 por ciento del traspaso en caso de que produjese.

Los equipos que han preguntado por el jugador son el Valencia, el Villarreal y el Arsenal, aunque el que ha presentado la mejor propuesta ha sido el Westham, siempre según lo publicado en el diario Marca.

Redacción

Redacción