Nolito, Ganso y Sergio Rico, durante un entrenamiento (foto: Rocío Ruz)
Nolito, Ganso y Sergio Rico, durante un entrenamiento (foto: Rocío Ruz)

El Sevilla sigue buscándole una salida a Ganso a pesar de tener minutos

También ha sido inscrito en la lista para la Q3

Por  13:24 h.

El Sevilla jugó ayer su último amistoso de este verano. Todo lo que le queda por delante son partidos oficiales, ya sean de la Europa League (con el Zalgiris lituano como próximo rival, la Supercopa de España (final, el domingo 12 contra el Barcelona) o de LaLiga (se estrenará el domingo 19 contra el Rayo Vallecano). De ahí que Machín utilizara el encuentro para darle minutos a los menos habituales, saltando al césped incluso Ganso.

Y es que el brasileño no estaba contando en esta pretemporada. El centrocampista no ha tenido protagonismo con ninguno de los entrenadores que lo han dirigido desde que llegó a Nervión, siendo el actual el más claro desde el principio. Ganso sabe que tiene que buscar una salida, pero no se lo está poniendo fácil al Sevilla.

Eso sí, por más que el club lo inscribiera en la lista para la Q3 y que ayer jugara quince minutos contra el Extremadura, su situación no ha cambiado. No cuenta ni para Machín ni para Joaquín Caparrós, por lo que en Nervión están a la espera de encontrarle una solución a un caso que prácticamente está enquistado desde que el brasileño llegó.

Porque Ganso costó alrededor de diez millones de euros y su participación ha sido testimonial. Con calidad, pero sin continuidad, llegando a desaparecer y a estar apartado, como ocurrió durante la temporada pasada. El objetivo del Sevilla es perderle el menor dinero posible a la operación, aunque en Nervión son conscientes de que se trata de algo complicado.

Redacción

Redacción