Steven Bergwijn (Foto: EP)
Steven Bergwijn (Foto: EP)

El Sevilla vuelve a apretar por Bergwijn

Los medios holandeses aseguran que el club andaluz ha subido la oferta

Por  16:40 h.

Una vez cerrado el mercado inglés y tras comprobar que Steven Bergwijn rechazó ofertas de la Premier, el Sevilla FC volverá a sondear al PSV Eindhoven con la intención de llegar a un acuerdo para el traspaso del jugador, incluso subiendo su oferta inicial.

El club holandés rechazó una primera oferta del Sevilla FC por el jugador de unos 25 millones de euros. Sin embrago esto no ha provocado que Monchi, director deportivo de la entidad nervionense, desista en su intención de traer al jugador. Además la eliminación del PSV de la Champions League quita uno de los atractivos que tenía el club para el delantero. Según informa el medio holandés Eindhoven Dagblad el club andaluz ha subido la oferta por Bergwijn.

Parece ser que le jugador estaría interesado en venir a LaLiga española por lo que la oferta del Sevilla le resultaría atractiva, de ahí que rechazase una propuesta de récord del Watford inglés. Un detalle que sitúa al atacante más cerca de Nervión es el hecho de que le ha dado “me gusta” a la foto que el Sevilla FC subió en su perfil de Instagram del entrenamiento del jueves.

Todos estos datos hacen pensar que Bergwijn acabará volviendo a compartir vestuario con Luuk de Jong, una de las últimas incorporaciones del club rojiblanco que también proviene del PSV Endhoven.


Ver esta publicación en Instagram

⚽💪 Keep on training! #Thursday #vamosmiSevilla #WeareSevilla

Una publicación compartida de Sevilla FC (@sevillafc) el

Redacción

Redacción