Franco Vázquez celebra el 3-1 en el Sevilla-Betis (AFP)
Franco Vázquez celebra el 3-1 en el Sevilla-Betis (AFP)

El sevillista Franco Vázquez reconoce el contacto de Boca

"Espero cumplir mi contrato en Sevilla", ha puntualizado el jugador

Por  12:03 h.

Franco ‘Mudo’ Vázquez, jugador del Sevilla FC, ha reconocido que se pusieron en contacto con su representante desde el club argentino Boca Juniors. “Desde Boca hablaron con mi representante hace un año, pero se hace difícil volver . Todavía tengo contrato allá en España y estoy muy tranquilo con eso”, puntualizó.

El centrocampista argentino habló con Sportia sobre su situación. “Ya tengo 30 y sé que no me queda mucho tiempo más. Espero cumplir mi contrato en Sevilla, donde tengo dos años más. Ese es mi deseo. Después se verá”. “No pasa tanto por la cifra, sino por el deseo de jugar siempre al máximo nivel”, puntualizó Vázquez.

El jugador de Tanti lamenta que no se le haya dado la oportunidad de debutar aún en la selección de Argentina pese a haber ido a alguna concentración. Aunque ha remarcado que está “contento con la decisión” de haberse decidido por Argentina en lugar de Italia, ya que tiene la doble nacionalidad.

El sevillista está disfrutando ahora de un merecido descanso tras una temporada en la que ha jugado 34 partidos de LaLiga, ha marcado tres goles y ha realizado cuatro asistencias. Franco Vázquez tiene aún contrato con el club nervionense hasta 2021 y su deseo es terminarlo antes de decidir que hacer con su futuro.

Redacción

Redacción