Neal Maupay (Foto: Brentford FC)
Neal Maupay (Foto: Brentford FC)

Sitúan al francés Maupay cerca del Sevilla

Sería el tercer fichaje del Sevilla, tras Dabbur y Diego Carlos

Por  11:24 h.

El delantero centro francés Neal Maupay podría convertirse en el tercer fichaje del Sevilla FC para la temporada 2019-2020, si se materializa antes del de Joan Jordán. De este modo se uniría a Dabbur y Diego Carlos que ya han firmado con el club de Nervión.

Según el diario deportivo francés L’Équipe, el agente del jugador francés estaría este fin de semana en Sevilla para negociar con los dirigentes rojiblancos el traspaso de Maupay.

El delantero de 22 años, ha jugado las últimas dos temporadas en el Brentford, equipo de la segunda división inglesa con el que ha marcado 28 y ha hecho 9 asistencias en los 49 partidos que ha disputado durante la última campaña. Formado en la cantera del Niza, el jugador nacido en Versailles, jugó en el Saint-Étienne equipo desde el que se marchó a Ingalterra.

El jugador tiene contrato hasta 2021 y el traspaso rondaría los 10 millones de euros. Sin duda la opción de recalar en el Sevilla FC es atractiva para el jugador ya que le daría la opción de pasar de la segunda división inglesa, denominada Championship, a la máxima categoría de LaLiga española y además jugaría en la UEFA Europa League.

El diario francés señala, además, que el atacante francés está en el punto de mira de equipos ingleses.

Redacción

Redacción