Florent Mollet (Foto: Ligue 1)
Florent Mollet (Foto: Ligue 1)

Sitúan a Florent Mollet, del Montpellier, en la órbita del Sevilla FC

El Espanyol también estaría interesado en el jugador, según la prensa francesa

Por  14:08 h.

Siguen sonando nombres para el Sevilla FC de la temporada 2019-2020. En esta ocasión las miras vuelven al mercado francés. Según la prensa francesa, Florent Mollet, mediocentro del Montpellier, estaría en la agenda del director deportivo sevillista, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’.

Según Le 10 Sport, el Sevilla se habría interesado en el centrocampista de 27 años que juega en el Montpellier Hérault SC desde el año pasado. Proveniente del Metz, Mollet ha marcado seis goles esta temporada y ha jugado un total de 33 partidos, 32 en la Ligue 1 y uno de la Copa de la Liga francesa. El jugador se crió en la cantera del Dijon equipo con el que debuto en la categor´ñia absoluta en la segunda división francesa en 2012. En 2015 recaló en el Creteil equipo que abandonaría un año más tarde para unirse a un Metz recién ascendido. Fue ahí donde se estrenó en la primera división y su evolución ascendente lo llevó a Montpellier el pasado verano.

El jugador tiene contrato hasta 2022 y tiene un valor de mercado, según la web especializada Transfermarkt, de 9 millones de euros. El traspaso pasaría por el pago de la cláusula por la vigencia del contrato de Mollet con el Montpellier. Esta situación podría dificultar la operación con el equipo andaluz.

Los medios franceses también hablan de un interés del RCD Espanyol en el jugador que ha visto como la temporada realizada en la Ligue 1 le puede abrir las puertas del fútbol extranjero.

 

Ana Mencos

Ana Mencos