Vaclik y su llegada al Sevilla: “Es una gran oportunidad”

"Estaba deseando venir a jugar aquí", ha dicho el guardameta

Por  14:01 h.

Hace unos minutos ha tenido lugar, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez- Pizjuán, el acto de presentación como nuevo jugador del Sevilla FC de Vaclik. El presidente de la entidad rojiblanca, José Castro, y el director de Fútbol, Joaquín Caparrós, han acompañado al nuevo jugador del Sevilla. Después de las palabras de bienvenida del máximo dirigente, Vaclik ha pasado a responder a las preguntas de los medios de comunicación.

En primer lugar, al guardameta se le ha recordado lo ocurrido en la temporada 2015-16, cuando visitó el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con motivo del enfrentamiento entre su anterior equipo, el Basilea, y el Sevilla. “Fue una experiencia fantástica. La atmósfera aquí era fantástica. Estaba deseando venir a jugar aquí, en este estadio, con una maravillosa afición”. De cara a lo que viene y a sus opciones de hacer un buen papel en Nervión, Vaclik ha comentado que“es una gran oportunidad para mí. Es un club muy conocido en el ámbito europeo. Han ganado tres veces la Liga Europa de manera consecutiva. Es un gran club. Estoy orgulloso de ser parte del maravilloso club. Tengo experiencia, he jugado en Europa, creo en mí mismo y confianza en que haré un buen papel aquí”.

Vaclik, con 29 años y 1,89 metros, llegó en 2014 al Basilea proveniente del Sparta de Praga. Con el conjunto suizo jugó tres veces la Liga de Campeones, acumulando 22 partidos en dicha competición. Además, ganó la liga suiza tres veces y la Copa en una.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (ABC) Profesor/Doctor en Comunicación (Univ. Loyola Andalucía). ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@dehoyolora @in_muv @yo10 Contigo será un centro de referencia. Me alegro mucho y te veo pronto 💪🏼👏🏻 - 5 horas ago