Michy Batshuayi
Michy Batshuayi

El Valencia anuncia la incorporación de Batshuayi

El belga aterrizará en Mestalla

Por  17:06 h.

Era un secreto a voces y se ha hecho oficial en la tarde de este viernes. Batshuayi se marcha al Valencia, donde jugará cedido por el Chelsea durante la campaña 2018-19. El club che lo ha hecho oficial con un escueto comunicado en los siguientes términos: “El Valencia CF ha llegado este viernes a un principio de acuerdo con el Chelsea FC para la cesión de Michy Batshuayi hasta el final de la presente temporada”.

Se esfuma así definitivamente el gran anhelo de la secretaría técnica sevillista para reforzar la delantera. En cualquier caso, la dirección de Fútbol que encabeza Caparrós, conocedora de la decisión del futbolista belga desde hace algunos días, ya viene trabajando en otros objetivos para el ataque del cuadro de Pablo Machín. No en vano, la operación para incorporar al delantero del Milan André Silva está en la fase de intercambio de documentos entre los clubes y a falta únicamente de la oficialidad.

Anoche las cámaras de Cuatro recogieron un corrillo de periodistas en el Sánchez-Pizjuán, tras el encuentro Sevilla-Zalgiris, en el que el presidente del club de Nervión, José Castro, ya confirmó que la incorporación del belga estaba descartada. De forma coloquial junto a los compañeros de los medios de comunicación, el presidente sevillista dijo que “él quiere jugar Champions… ¿Para qué va a querer jugar cuatro partidos de Champions cuando aquí puede jugar 30 de Europa League y encima marcar goles?”, expresó Castro. AQUÍ PUEDES VER EL VÍDEO DE DEPORTES CUATRO.

El gran deseado en el Sevilla para reforzar su delantera ha sido durante gran parte del mercado estival Michy Batshuayi. Pero su contratación se puso imposible por el deseo del jugador de disputar Champions.

Redacción

Redacción