Michy Batshuayi
Michy Batshuayi

El Valencia confirma que Batshuayi está cerca de firmar

El jugador prefiere disputar la Liga de Campeones

Por  17:59 h.

El gran deseado en el Sevilla para reforzar su delantera es Michy Batshuayi. En las últimas horas parece que su contratación se va a complicar mucho, puesto que en Valencia dan por casi cerrado que el ariete belga acabará reforzando el ataque de los de Marcelino García Toral.

La noticia que avanzó El Desmarque, fue corroborada después por fuentes del propio club valenciano a Las Provincias, que esperan poder rezar a un gran refuerzo para su plantel siempre y cuando el Chelsea confirme definitivamente que le va a abrir la puerta al delantero.

El Sevilla FC no habría podido convencer al ariete belga de escoger su opción debido a que Batshuayi quiere jugar la Liga de Campeones, competición que los de Marcelino sí afrontarán este año, algo a lo que le daría mucha importancia el internacional por Bélgica.

Está por determinarse aún así si finalmente Mauricio Sarri deja salir al delantero, a la espera de lo que ocurra en las últimas horas de un mercado inglés que mañana se cerrará definitivamente. Eso sí, ahora mismo el Sevilla prácticamente pierde su opción de hacerse con Batshuayi. Cabe recordar que el valor de mercado del futbolista es de 40 millones de euros, es internacional absoluto con Bélgica y disputó el pasado Mundial de Rusia, en el que su país acabó tercero.

Redacción

Redacción