Sarabia en el Sevilla Leganés (Foto: EFE)
Sarabia se lamenta durante el Sevilla-Leganés (Foto: EFE)

El Valencia se retira de la puja por Sarabia

El equipo de Marcelino habría renunciado a intentar fichar al sevillista

Por  12:09 h.

Pablo Sarabia sigue siendo uno de los nombres del verano en clave sevillista. El madrileño se encuentra ahora de vacaciones pero su futuro sigue en boca de todos, ya que sigue sin renovar con el Sevilla FC a un año de que se termine su contrato con el conjunto de Nervión. En la entidad esperan a que el jugador se decida de una vez para ver si acepta o no la oferta ofrecida por el conjunto sevillista hace ya unos días.

El que parece que se ha retirado de la puja por Sarabia es el Valencia, que estaba interesado en hacerse con los servicios del sevillista. Según informaban en Superdeporte, el conjunto valenciano ha desistido en hacerse con los servicios de Sarabia, aunque no especifican si esto se debe a que, finalmente, va a renovar con el Sevilla o porque hay otros clubes que le ofrecen más al jugador que el propio Valencia.

Sea como fuere, Monchi, la última vez que fue cuestionado por el asunto, señalaba que “que no haya novedad no quiere decir que estemos parados. Sarabia era receptivo, que yo sepa no hay cambios y seguimos trabajando pero no hay ninguna novedad noticiable».

El culebrón Sarabia tiene pinta de que aún no va a tocar a su fin, ya que hay equipos detrás de sus servicios.

Redacción

Redacción