Ben Yedder celebra con Sarabia uno de los goles anotados en Old Trafford (Foto: Reuters)
Ben Yedder celebra con Sarabia uno de los goles anotados en Old Trafford (Foto: Reuters)

En vídeo, un año después de su exhibición en Old Trafford, el United «sueña» con Ben Yedder

El delantero llama la atención de grandes clubes europeos

Por  11:12 h.

Está rompiendo todos sus registros. Wissam Ben Yedder vive su mejor temporada a nivel goleador y es inevitable que su nombre circule en el mercado en la agenda de varios equipos grandes. El pasado fin de semana, ante la Real Sociedad, ya pulverizó los mejores guarismos de su carrera con un hat-trick que eleva su cifra de goles actual a 26, unos números que pueden incrementar bastante con las once jornadas de LaLiga que restan por disputarse y los partidos de la Liga Europa que consiga avanzar el Sevilla.

Según apunta Calciomercato.com, el Manchester United tienen al sevillista entre sus grandes preferencias para reforzar el ataque la próxima temporada. Su cláusula de 40 millones de euros no supondría un excesivo problema para los ingleses. Entretanto, el Sevilla trabaja en la mejora del contrato del jugador.

Curiosamente, este interés se conoce justo un año después de la exhibición de Ben Yedder en Old Trafford. Fue el 13 de marzo del año pasado cuando el Sevilla FC, con dos goles del franco-tunecino, se impuso por 1-2 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Manchester United, sellando su pase a cuartos del máximo torneo continental sesenta años después.

El Manchester United no es el único grande europeo que anda tras sus pasos. También siguen de cerca a Ben Yedder clubes como el PSG o el Milan.

Redacción

Redacción