Lopetegui saluda al nuevo fichaje sevillista Diego Carlos
Lopetegui saluda al nuevo fichaje sevillista Diego Carlos

En vídeo, Lopetegui: las primeras 24 horas con el Sevilla FC, al descubierto

El entrenador ha mostrado un talante abierto y cercano con todos y cada uno de los empleados del club

Por  0:42 h.

Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Sevilla para las próximas tres temporadas, será presentado este miércoles a las 11.30 horas en el Hotel Los Lebreros. De momento, el vasco ha vivido ya sus primeras 24 horas en la ciudad hispalense con una apretada agenda. Todos los detalles se recogen en un completo vídeo de más de ocho minutos de duración que han elaborado los medios oficiales del club de Nervión.

El exseleccionador ya ejerce de sevillista en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y en todas las instalaciones del club, las cuales ha conocido hoy, con Monchi de cicerone, al detalle y tras su llegada a primera hora de la mañana a la capital andaluza.

Lopetegui es la gran apuesta del nuevo proyecto del director general deportivo, quien dio la bienvenida al preparador vasco en un hotel de la ciudad antes de que ambos se trasladaran al estadio, donde el técnico de Asteasu (Guipúzcoa) también tuvo la primera toma de contacto con el presidente de su nuevo club, José Castro, y posó con los dos dirigentes sevillistas para los medios oficiales de la entidad.

El entrenador ha mostrado un talante abierto y cercano con todos y cada uno de los empleados del club. Refleja la ilusión en su rostro. Ha podido conocer hasta el último rincón de la entidad. Especialmente cariñoso y bromista se mostró con Alejandro, el hijo de Monchi, y con el nuevo fichaje, Diego Carlos, con el que intercambió incluso alguna frase en portugués.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: Locura en la llegada de Fekir #Betis @AFDLP https://t.co/GOtbn5MsXk - 2 horas ago