El delantero del Lille Pépé, aguanta el balón ante un rival
El delantero del Lille Pépé, aguanta el balón ante un rival

Vinculan al delantero Pépé con el Sevilla FC

Tiene 23 años y juega en el Lille

Por  18:06 h.

El Sevilla FC tiene trabajo aún por delante en materia de fichajes y son muchos los nombres que se vinculan a la entidad de Nervión. En Francia, la revista France Football ha vinculado al delantero del Lille Nicolás Pépé con la entidad de Nervión. Según este medio, el Sevilla le tendría entre sus prioridades para la delantera y ya habría contactos entre clubes para una operación que rondaría los 25 millones de euros.

Pépe es francés, de origen costamarfileño, tiene 23 años y es un jugador polivalente, que puede actuar tanto de delantero centro como de extremo derecho, para perfilarse hacia su pierna izquierda. Con 23 años de edad, Pépé anotó el año pasado 13 goles y dio cinco asistencias en el Lille, donde destaca sobre el resto por sus cualidades futbolísticas.

El delantero fue nombrado en el once ideal de la primera jornada de la Ligue 1 por WhoScored, gracias a que marcó y asistió en el debut de esta temporada ante el Rennes. El jugador tiene contrato hasta junio de 2022, y en el mercado inglés el Southampton ofertó 14 millones de euros, oferta que fue rechazada por el Lille.

De todas formas, es una de tantas opciones que anda barajando la entidad para darle a Pablo Machín más opciones en su delantera.

Redacción

Redacción