florentino-benfica

Vinculan desde Portugal a Florentino, pivote del Benfica

Es internacional portugués sub 21 y ya ha sido campeón de Europa sub 17 y sub 19

Por  12:48 h.

Aunque el fútbol está parado, el mercado, con muchas limitaciones, se mueve de cara al futuro. En el Sevilla, en este apartado, el nombre que con más fuerza está sonando es el de Ivan Rakitic, pero también hay otros que llegan desde el extranjero. En esta ocasión, se trata de Florentino, un pivote defensivo de 20 años de edad que pertenece al Benfica portugués.

Ha sido el diario deportivo luso Record el que ha vinculado a Florentino con el Sevilla e informan de un posible interés del conjunto nervionense en hacerse con este futbolista que actualmente es internacional sub 21 con Portugal, en cuyos escalafones inferiores ya ha sido campeón de Europa en categoría sub 17 y sub 19.

Hay que tener en cuenta que el puesto de pivote el Sevilla lo tiene bastante bien cubierto, con Fernando Reges y Nemanja Gudelj, así que quizás las miras en el centro del campo están más en futbolistas de perfil más creativo, dado que Banega se va a marchar al término de la temporada al cumplir su contrato con la entidad. Además, también podría salir Franco ‘Mudo’ Vázquez.

En cualquier caso no habría que perder la pista de Florentino, que se trata hasta ahora de un proyecto de buen futbolista. El mercado suele dar muchas vueltas y el que viene, por culpa de la crisis por el coronavirus, se antoja largo y con muchos imprevistos.