Rami, Vitolo, Jovetic y Escudero celebran el triunfo (Foto: AFP).
Rami, Vitolo, Jovetic y Escudero celebran el triunfo ante el Madrid (Foto: AFP).

Vitolo: “Ojalá el Sevilla FC vaya a por Jovetic, es un crack”

"Se le ha metido mucha caña a Sampaoli por no haber aclarado su futuro antes, pero cada uno sabe lo que hace"

Por  14:50 h.

Varios temas de interés ha tocado Vitolo durante su entrevista con los compañeros de Radio Marca Sevilla este lunes. Para empezar, se ha referido a la marcha de Sampaoli y a las formas elegidas por el técnico: “No creo que el tema de Sampaoli y Argentina haya afectado a la plantilla durante la temporada; todo lo relacionado con el futuro de los profesionales es algo que también pasa con los jugadores… Se le ha metido mucha caña al míster por no haber aclarado su futuro antes, pero cada uno sabe lo que hace. Si él ha querido llevar el tema así, sabrá por qué lo hizo”.

Cuestionado Vitolo por el entrenador que debe elegir el Sevilla para la próxima temporada, ha dicho que “me gustaría que fuese un entrenador que le guste tener el balón y a la vez que tácticamente tenga al equipo ordenado. Con Emery teníamos una idea bastante sólida, bien replegados y saliendo a la contra. Ahí se veían más vistosas mis cualidades… pero también me gusta tener el balón e intentar dominar”, zanjó.

También se ha acordado de Monchi: “Lo es todo para mí, me dio la oportunidad de estar un club grande como es el Sevilla, me llevo muy bien con él y le deseo toda la suerte en la Roma. Su marcha fue para todos un jarro de agua fría por su importancia en el Sevilla. Ojalá tenga los mismos éxitos en la Roma que en el Sevilla”.

Y sobre Jovetic, no tiene dudas. Pide su fichaje al Sevilla FC: “Sin lugar a dudas, es un jugador increíble. Jovetic, en el momento en que ha tenido continuidad, le ha aportado mucho al equipo, es muy válido, un crack… ojalá que el Sevilla FC vaya a por él. Y como persona también es muy buena gente. Esto también es importante para los vestuarios, que estén conformados por buenas personas”, finalizó.

Redacción

Redacción