Wöber, central del Ajax
Wöber, central del Ajax

Wöber abandona la concentración del Ajax para cerrar su fichaje por el Sevilla

Central austriaco de 20 años

Por  9:35 h.

El mercado de fichajes está abierto desde el pasado 1 de enero y en el Sevilla están decidido a realizar varias operaciones. La primera tuvo lugar nada más ser posible el inscribir jugadores, con Muriel como protagonista, pero ahora parece que está todo listo para que llegue la primera cara nueva. Y será la de Max Wöber.

Así lo explican varios medios, como De Telegraaf, el cual ha anunciado que el futbolista ha abandonado la concentración que está llevando su equipo, el Ajax, en Florida. Según esos datos, Wöber no se habría entrenado con sus compañeros.

El motivo sería que el central austriaco, de 20 años, habría obtenido el permiso para viajar hacia España para cerrar su fichaje por el Sevilla por una cantidad que rondaría los 14 millones de euros.

Joaquín Caparrós ya explicó el pasado martes que tenían varias operaciones adelantadas, por lo que la de Wöber puede ser la primera que se cierre. Reforzaría así el Sevilla el centro de la defensa, una zona que está rindiendo bien pero que está teniendo muchos contratiempos en forma de lesiones, por lo que el club ha considerado que lo mejor es ampliar el número de efectivos para asegurarse el competir en las tres competiciones.

Redacción

Redacción