Wöber, central del Ajax
Wöber, central del Ajax

Wöber, nuevo jugador del Sevilla FC

El defensa central del Ajax ha costado 10,5 millones de euros

Por  20:37 h.

Ya tiene el defensa central que quería el Sevilla FC. Y es que el club de Nervión acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con el Ajax para fichar a Maximilan Wöber en este mercado de invierno y así reforzar la defensa del conjunto sevillista.

Wöber es internacional por Austria, tiene 20 años y juega de central izquierdo, una posición que Machín demandaba para su equipo. El Sevilla comunicaba la noticia afirmando que “el Sevilla FC y el Ajax de Amsterdam han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Maximilian Wöber, a expensas de que el defensa internacional austriaco supere las pertinentes pruebas médicas y firme su contrato con el club de Nervión”.

El Ajax ha comunicado que Wöber ha sido traspaso por una cifra de 10,5 millones que podrían subir hasta los 11 según una serie de variables a cumplir.

Tal y como informa el club sevillista “el Ajax lo incorporó a su plantilla en el verano de 2017, procedente del Rapid de Viena, y desde entonces ha jugado más de 30 choques en la Eredivisie y 6 en la Liga de Campeones, todos ellos en el presente curso”.

Wöber competirá así con Carriço, Kjaer, Sergi Gómez y Mercado por un puesto.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @WestHamUtd: West Ham United FC have uploaded a new video... #WelcomeFornals https://t.co/HvCowMvc7E - 5 días ago