Yan Eteki, en un partido con el Sevilla Atlético
Yan Eteki, en un partido con el Sevilla Atlético

Yan Eteki, traspasado al Granada

El Sevilla percibe un millón de euros por el camerunés

Por  14:29 h.

El medio camerunés Yan Eteki se convirtió este jueves en la cuarta incorporación del Granada, conjunto al que llega para las tres próximas temporadas traspasado desde el Sevilla, tras militar la pasada campaña en el Almería, anunció este jueves el club granadinista.

Yan Eteki, medio defensivo de 21 años, es una apuesta del técnico del Granada, Diego Martínez, ya que coincidió con él en el Sevilla Atlético hace tres temporadas.

El centrocampista fue traspasado el pasado verano por el Sevilla al Almería, donde el curso pasado fue uno de los mejores jugadores del equipo, lo que ha motivado que el club hispalense haya hecho efectiva una cláusula de recompra (500.000 euros) para posteriormente traspasarlo al Granada. Así, el Sevilla se embolsa un millón de euros por el centrocampista camerunés.

Yan Eteki, que es internacional en las categorías inferiores de Camerún, llega para formar en un centro del campo que es actualmente la zona con menos efectivos del equipo tras las salidas recientes tanto de Fran Rico como de José Antonio Martínez.

Yan Eteki es el cuarto fichaje del Granada para la campaña venidera tras las llegadas anteriores del central colombiano Neyder Lozano (Elche), del central portugués Domingos Duarte (Deportivo de la Coruña) y del delantero Roberto Soldado (Fenerbahce).

Redacción

Redacción