José Castro, en el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán durante el Sevilla-Getafe (Foto: J. J. Úbeda)
José Castro, en el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán durante el Sevilla-Getafe (Foto: J. J. Úbeda)

Gritos tras el partido Sevilla-Getafe de “Pepe Castro, dimisión”

Tras la primera parte y al concluir el encuentro

Por  21:40 h.

Situación complicada la que se vive en el Sevilla tras perder ante el Getafe y mostrar parte de la afición, tanto tras la primera parte como tras el partido, su disconformidad gritando “Pepe Castro, dimisión”. Perder ante el Getafe evidentemente no entraba en los cálculos de los aficionados y mostraron su malestar.

El Sevilla jugará otro partido en su estadio, ante el Standard de Lieja, el jueves y tendrán que dar todo los jugadores de Machín para parar el enfado. El club sevillista se ha gastado mucho dinero, pero no llegó el delantero referente que pidió Machín, así como Portu, una de las peticiones del entrenador soriano.

El Sevilla ha tenido un verano complicado pues trató de firmar al que era secretario técnico precisamente del Getafe, Ramón Planes, y fue Caparrós el que se hizo cargo de la dirección de fútbol. El propio Ángel Torres habló de ello con ABC hace unos días: “Yo lo que le dije fue lo siguiente: «Ramón, si esperas un poco sabes que vas a tener una oferta muy muy buena». (Silencio). Aquí había un asunto muy claro y es el siguiente. Ramón se podía ir al Madrid o al Barcelona y él de alguna manera lo sabía. Estaba sonando Pochettino para el Madrid y una de sus peticiones iba a ser fichar a Ramón y en el Barcelona ya me habían también preguntado por él. Yo se lo dije así. «Si quieres irte al Sevilla, adelante, pero que sepas que en muy poco te van a llamar de otro lado…». Él lo entendió y apenas unas semanas después ya estaba en el Barcelona. Es un tío muy preparado y sé que habría formado un tándem muy bueno con Caparrós”.

Al Sevilla le quedan aún seis partidos importantísimos en los próximos 20 días, por lo que a buen seguro que Machín tratará de buscar soluciones. Mañana hay entrenamiento y será el martes el día que haya descanso.

 

Redacción

Redacción