Roberto Soldado, jugador del Villarreal
Roberto Soldado, jugador del Villarreal

Soldado: “El Sevilla no será fácil, quiere superarnos”

El delantero del Villarreal avisa sobre la intensidad del calendario que afronta su equipo

Por  21:11 h.

Sin que se hayan apagado aún los rescoldos del partido de la Liga Europa ante el Basilea, el Sevilla prepara ya el encuentro del próximo domingo en el Sánchez-Pizjuán ante el Villarreal de Roberto Soldado, instalado en la cuarta posición de la tabla y que también disputó ayer partido de competición continental, concretamente ante el Bayer Leverkusen, al que derrotó en El Madrigal por 2-0.

Entre los futbolistas más destacados del plantel castellonense se encuentra el mencionado Roberto Soldado, que ha explicado que el triunfo ante el Bayer Leverkusen supone una inyección de moral para la plantilla, que afronta compromisos muy intensos durante los próximos días, el primero de ellos ante el Sevilla. “El equipo necesitaba un partido como el del Bayer después de la derrota contra Las Palmas. Necesitaba recuperar esas sensaciones de cara al partido contra el Sevilla, que está detrás de nosotros y que quiere superarnos. No será nada fácil y de cara a la semana que viene también nos espera una semana apasionante con la vuelta en Leverkusen y la visita del Barça. Afrontamos con mucha ilusión esos dos partidos, que serán bonitos y creo que el equipo, si está al cien por cien, puede competir con cualquier rival”, comentó el delantero en declaraciones a la web oficial del conjunto amarillo.

Además, Soldado explicó que el Villarreal debe plantear cada partido como si fuera el último. “El final de temporada no se nos puede hacer largo porque, de lo contrario, sufriremos mucho. Hay que plantear cada partido al máximo de nuestras posibilidades, que no haya tropiezos en casa y pensar que se pueden conseguir los tres puntos en cada partido. Si aprovechamos nuestras oportunidades, llegaremos lejos”, explicó el ariete.

Redacción

Redacción