Sevilla Atlético y Recreativo Granada se repartieron los puntos (Foto: Sevilla FC)
Sevilla Atlético y Recreativo Granada se repartieron los puntos (Foto: Sevilla FC)

(1-1): Empate del Sevilla Atlético ante el Recreativo Granada

Chris Ramos igualó el tanto inicial de Ontiveros

Por  13:45 h.

Reparto de puntos entre el Sevilla Atlético y el Recreativo Granada en encuentro correspondiente a la séptima jornada en el Grupo IV de la Segunda división B. El cuadro visitante se adelantó pronto en el marcador gracias a un tanto de Ontiveros tras rematar de cabeza en el minuto 10 de la primera parte. El Sevilla Atlético trató de superar el golpe inicial, aunque el Recreativo Granada siguió generando acciones de peligro.

En la segunda mitad, después de que los técnicos de ambos equipos movieran el banquillo, el filial sevillista logró la igualada gracias a un remate en el interior del área de Chris Ramos. No se movió el marcador en los 20 minutos que restaban hasta el final. Acabado el partido, y a la espera de ver qué ocurre con el resto de resultados de la jornada, el Sevilla Atlético queda en los puestos de descenso con 6 puntos después de acumular un triunfo, tres empates y tres derrotas en lo que se lleva de temporada.

Esta mañana, el filial dirigido por Luci ha jugado con  Lucho García; Manu Sánchez, Chacartegui, Checa (Javi Pérez, m. 65), Berrocal; Viedma, Bryan, Carballo (Chris Ramos, m. 62), Miguel Martín, Diego García (Cera, m. 78), y Pejiño.

El próximo domingo 14, a las 19.00, el Sevilla Atlético visitará el campo del Don Benito en encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero.

 

Redacción

Redacción