Carlos Fernández y Escudero, en la ciudad deportiva (foto: Raúl Doblado)
Carlos Fernández y Escudero, en la ciudad deportiva (foto: Raúl Doblado)

Escudero y el “manual” de Sampaoli

El defensa, gracias al parón liguero, espera "llegar a tope contra Las Palmas"

Por  15:31 h.

La recuperación total de Sergio Escudero, apto ya para trabajar con el resto del grupo tal y como ha quedado demostrado esta mañana en el entrenamiento de la primera plantilla del Sevilla FC en la ciudad deportiva, representa una de las novedades más interesantes en el conjunto de Nervión en las últimas horas. Escudero se ha “encontrado bastante bien después de estar dos semanas fuera, con buenas sensaciones y con ganas de seguir y ponerme en forma lo antes posible. El parón me viene mucho mejor físicamente para llegar a tope contra Las Palmas”.

En declaraciones a los medios oficiales del club, Escudero ha comentado respecto al arranque liguero de su equipo que “estamos haciendo lo que el míster quiere, estamos cogiendo esa nueva forma que creemos que es la que nos va a llevar al éxito y hay que seguir trabajando lo mismo. Yo los he visto bastante bien. Nosotros tenemos que salir a jugar siempre como quiere el míster, no tenemos por qué mirar el rival, lo único es que es verdad que hay partidos diferentes en los que se dan unas circunstancias u otras”.

Fichajes: “Se han metido muy rápido en el grupo, que es lo que realmente importa, que el equipo esté junto y la gente esté a gusto. Son gente buenísima, encantadora y da gusto trabajar con ellos”.

Liga de Campeones: “El Sevilla está capacitado para muchas cosas, el grupo es factible y podemos pasar de fase. Eso es lo que queremos, llegar lo más lejos posible”.

Redacción

Redacción