Iborra, Ben Yedder, Nasri, Nzonzi, Sarabia y Mercado, en el Sevilla-Málaga (Foto: EFE)
Iborra, Ben Yedder, Nasri, Nzonzi, Sarabia y Mercado, en el Sevilla-Málaga (Foto: EFE)

El vestuario del Sevilla FC se vuelca en el Leganés: “Partido muy importante el de hoy, el más importante”

Sampaoli consigue mentalizar a los suyos y la plantilla quiere un gran ambiente en Nervión: "Tenemos que ganar entre todos"

Por  12:56 h.

Por primera vez en la máxima categoría, esta tarde (16:15), el Leganés visita el Ramón Sánchez-Pizjuán. Ya lo hizo en tres ocasiones anteriormente, llevándose tres derrotas, pero fueron en duelos en la categoría de plata. Y eso precisamente, un nuevo triunfo ante los pepineros, es lo que hoy buscan los de Sampaoli. Pese a la crucial cita del martes en la Champions, el técnico no quiere despistes en LaLiga, donde es vital defender la valiosa tercera plaza y poder seguir soñando hasta el final con meterle el miedo en el cuerpo a los dos gigantes, Madrid y Barça. Habrá rotaciones en el once sevillista. Pero es que no queda otra, ante el frenesí competitivo de este equipo que no renuncia a nada. También hay un amplio plantel, con todas las piezas muy metidas y conscientes de lo que se les viene encima en los próximos días.

Ante el Leganés, no estará el sancionado Vitolo, ni tampoco Mercado, Nasri y Pareja, que son los reservados por Sampaoli. Sea como fuere, el entrenador ha conseguido concienciar al vestuario de la importancia del choque liguero de hoy contra la escuadra de Garitano en el Sánchez-Pizjuán. Así, en las horas previas, son varios los jugadores que, a través de las redes sociales, piden el máximo aliento del sevillismo esta tarde y se motivan de cara al choque. “¡A por los 3 puntos! Vamos mi Sevilla FC”, expresa por ejemplo Pablo Sarabia. También Ben Yedder anima el ambiente previo: “Día de partido. ¡Vamos!”. Y por si quedaba alguna duda, el capitán Iborra lo deja claro: “Partido muy importante el de hoy, el más importante. Y que tenemos que ganar entre todos. Sevilla FC-CD Leganés”.