Jovetic y Savic, en Madrid
Jovetic y Savic, en Madrid

Savic contra Jovetic, el pasional duelo en el Calderón entre dos amigos íntimos

Las estrellas de Montenegro, que también coincidieron en la Fiorentina, quedan cada vez que pueden; hoy, uno tendrá que frenar al otro

Por  13:31 h.

Cuarto contra tercero en el Calderón. El duelo entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC, que arrancará a partir de las 16.15, presenta numerosos atractivos en lo futbolístico, pero también interesantes historias personales entre los contendientes, como la que protagonizan el colchonero Stefan Savic y el sevillista Stevan Jovetic. Ambos, íntimos amigos, se enfrentan hoy sobre la hierba del feudo rojiblanco. Uno tendrá que parar al otro. Se conocen bien. Compartieron vestuario en Italia, en la Fiorentina, si bien los dos son por supuesto los principales referentes de la selección de Montenegro. Admirados en su país. El vínculo entre ambos es profundo e intentan verse y quedar cada vez que el fútbol lo permite. Hasta sus familias comparten vacaciones.

Savic y Jovetic, con la selección de Montenegro

Savic y Jovetic, con la selección de Montenegro

Incluso Jovetic estuvo hace poco en el Calderón para ver a su amigo Savic en el Atlético-Barça de LaLiga, ante la sorpresa de los aficionados colchoneros que se encontraban en la grada. Los dos jugadores han sido noticia en varias ocasiones, además, por colaborar en causas benéficas. La última vez firmaron una camiseta para recaudar fondos para Selena Mandic, una pequeña que estaba siendo tratada por cáncer en Estados Unidos y para la que recaudaron 200.000 euros en pocos días. El día que Jovetic fichó por el Sevilla FC, Savic le lanzó un reto por las redes sociales: “Nos veremos en el terreno de juego”.

 

Brateee moj svu srecu ti zelim!! Vidimo se na terenu !! 💪😊

Una publicación compartida de Stefan Savic (@savkee15) el