Vitolo, junto a Diego Costa en la concentración de Las Rozas
Vitolo, junto a Diego Costa en la concentración de Las Rozas

Vitolo: “Le vamos a dar la vuelta a esta situación”

El canario, desde la concentración de la selección, "convencido" de que el Sevilla FC levantará el vuelo

Por  20:19 h.

Junto a su compañero de club Sergio Rico, el sevillista Vitolo se encuentra en la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde el combinado de Lopetegui prepara los próximos compromisos ante Israel y Francia, el primero de ellos oficial y clave en la clasificación para el Mundial. Desde la distancia, Vitolo no olvida el bache que atraviesa su equipo, pero se muestra optimista de cara a las diez últimas jornadas de LaLiga: “Es una pena que en este tramo final no estemos haciendo bien las cosas pero confío en mi equipo; el próximo partido tenemos que intentar meternos otra vez ahí arriba. ¿Cansancio mental o físico? Se ha juntado todo. Teníamos dos partidos muy importantes en la última semana, en Leicester y Madrid, pero por desgracia no pudimos conseguir los objetivos… todos los equipos tienen un bache a lo largo de la temporada y nos ha llegado en el peor momento. El parón nos vendrá bien. Yo estoy convencido de que el equipo le dará la vuelta a la situación”, ha asegurado Vitolo en declaraciones este martes al programa ‘Andalucía al Día Deportes’, de Andalucía TV.

Ya en relación a la nueva concentración que vive estos días con la selección española, Vitolo ha declarado que “estoy contento; desde que el seleccionador llegó siempre me ha mostrado su confianza y su cariño. Y el grupo siempre me acoge bien. El ambiente es muy bueno. ¿El Mundial de 2018? Ojalá que pueda ir. Es un sueño que tengo en la cabeza, el de ir a un torneo con mi selección. Pero aún queda mucho, hay que trabajar y conseguir la clasificación”, concluyó el extremo canario del Sevilla FC.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: Locura en la llegada de Fekir #Betis @AFDLP https://t.co/GOtbn5MsXk - 1 hora ago