Mel muestra su disconformidad durante el Sevilla-Dépor
Mel muestra su disconformidad durante el Sevilla-Dépor

Mel y el arbitraje del Sevilla-Dépor: “Dos penaltis son muchos y el de Ola John es clarísimo”

Quejas deportivistas con la actuación de Jaime Latre en el Sánchez-Pizjuán

Por  10:49 h.

Entre las valoraciones de alegría de la parroquia sevillista por el triunfo y el reencuentro de la animación en el Sánchez-Pizjuán, la amarga queja de los deportivistas con la actuación de Santiago Jaime Latre, colegiado del duelo. El primero, y quien más alzó la voz, fue Pepe Mel, entrenador del grupo coruñés. “Vengo de ver los penaltis y vengo encendido. Es mucha ventaja, dos penaltis son muchos y el de Ola John es clarísimo. Luego dicen que no hay que tirarse. Luego hablan de fútbol limpio, pero si te tocan hay que tirarse”, afirmaba el preparador madrileño en la sala de prensa, además de quejarse de la actitud de su jugador Juanfran, que pidió el cambio al poco de comenzar: “Juanfran está lesionado, no estamos para regalar nada. Si sacamos de centro y se lesiona… nunca me había pasado. Si estás lesionado, tírate al suelo porque le estás dando ventaja al rival”.

Otros miembros de la expedición deportivista coincidían con Mel en su valoración sobre el colegiado del encuentro. Así opinaba el lateral Laure: “El penalti lo veo claro, creo que es un penalti tonto pero es penalti. El árbitro no lo consideró y tenemos que seguir porque lo importante es lo que hacemos en el campo. Quedaba poco, si metíamos un penalti te metías de lleno y podíamos sacar puntos”.

Mientras, el exsevillista Arribas, lo veía igual que Laure y Mel: “No quiero poner ninguna excusa pero en la primera jugada me sacan una tarjeta, luego Pareja agarra y nada. Hace dos manos y un agarrón en la primera parte y se va sin tarjeta. Luego el penalti de Ola John… Tampoco pido que nos den, pero que sea igual para todos”.

Redacción

Redacción