Así fue la ofrenda del Sevilla FC en San Benito, parada obligada del club cada Semana Santa

Mañana, el presidente estará en La Sed y San Bernardo

Por  13:25 h.

Como es tradición en el club cada Martes Santo, el Sevilla FC cumplió hoy con su cita en la Hermandad de San Benito, cuyos titulares recibieron una ofrenda floral por parte de la entidad nervionense. El presidente del Sevilla FC, José Castro, así como los consejeros Juan Luis Villanueva y José Luis Moscoso, visitaron en el templo esta mañana los pasos de Nuestro Padre Jesús en su Presentación al Pueblo, el Santísimo Cristo de la Sangre y Nuestra Señora de la Encarnación. La intensa agenda cofrade del club finalizará este Miércoles Santo con la visita a las hermandades de La Sed y de San Bernardo, culminando así la tradición anual con la que cumple el Sevilla FC de estar cerca de las congregaciones de su barrio, el de Nervión.

En la doble visita de mañana, Miércoles Santo, José Castro acudirá primero, junto al director general, José María Cruz, y Jesús Arroyo, a la Hermandad de La Sed (10.00); mientras que a las 11.30 el presidente asistirá también a San Bernardo, en esta ocasión junto a los consejeros Juan Luis Villanueva y Enrique de la Cerda.

Tras la visita a San Benito, el presidente del Sevilla FC fue cuestionado por la información que llega desde Argentina acerca de que la AFA quiere llevarse al técnico nervionense, Jorge Sampaoli: “Yo eso no lo puedo evitar, estuve ayer pasando un buen rato con Jorge viendo cofradías y hablando del equipo… Eso no me preocupa, a mí lo que me preocupa es el presente, el partido de Mestalla ante un equipo que ha renacido. Hablar de futuro no me parece lógico en este momento cuando nos estamos jugando tanto en el presente. Pienso solo y exclusivamente en los siete partidos que nos quedan para culminar una temporada no buena, sino muy buena”, sentenció Castro.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: El franco-argelino ha comunicado a Rubi y al club que desea quedarse y tener otra oportunidad de triunfar en el Betis https://t.… - 1 hora ago