Sampaoli se queja en una fase del partido del Sevilla FC ante el Atlético
Sampaoli se queja en una fase del partido del Sevilla FC ante el Atlético

Sampaoli le ‘arrebata’ el entrenador a un club argentino y su presidente se enfada: “Es un fastidio”

El máximo dirigente de Defensa y Justicia confirma que su entrenador, Sebastián Beccacece, se va con Sampaoli como segundo de Argentina

Por  12:06 h.

Enfado y decepción importante el que ha generado el último movimiento de Sampaoli en un club de la Primera división argentina. El presidente del Defensa y Justicia, José Lemme, confirmó que el entrenador de su equipo, Sebastián Beccacece, abandonará el club al final del torneo para irse al cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en la selección argentina. Beccacece ya fue el segundo entrenador de Sampaoli cuando Chile ganó la Copa América de 2015. “Pensamos que lo iban a llamar, lamentablemente para nosotros, lo ha llamado y nos vamos a quedar sin técnico”, evaluó Lemme, presidente de Defensa y Justicia. El máximo dirigente del ‘Halcón’ reveló que Beccacece les dio la notica el jueves por la tarde: “Es un fastidio, porque veníamos bien y es un técnico bárbaro”.

El propio Sebastián Beccacece reconoció ayer que Jorge Sampaoli, el elegido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ser el nuevo seleccionador de la Albiceleste, lo llamó para pedirle que sea su segundo entrenador: “Fue algo sorpresivo porque más allá de lo que manejaban los medios yo hace ocho meses que no hablaba con Jorge. Fue el martes a la noche. Me pareció lo más oportuno hablar con la gente del club para a informarles cómo está la situación. Le pedí a Jorge la posibilidad de pensarlo con calma. No por la importancia de la selección, sino por el lugar donde estoy, por el respeto que se merece la gente, los jugadores y los directivos”, explicó Beccacece, quien admitió dijo que le seduce “estar en la selección” y “tener la posibilidad de pelear la clasificación para el Mundial”, pero señaló que le pidió dos semanas a Sampaoli para analizar la propuesta.

 

Redacción

Redacción