sampaoli-river-malaga

La pasión ‘millonaria’ de Sampaoli, Mercado y Kranevitter en Málaga

La filial del River Plate de Málaga visitó a los sevillistas en la concentración

Por  20:26 h.

La víspera del Málaga-Sevilla ha sido especial para la colonia de River Plate afincada en la capital costasoleña y también para los integrantes del Sevilla FC que guardan su fiel y especial vínculo con el equipo ‘Millonario’. Empezando por el propio entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, quien más allá de postularse como el próximo seleccionador argentino, no esconde su afición por los colores de River. Si bien hace poco el de Casilda reconoció estar arrepentido de haberlo hecho público (incluso llegó a decir Sampaoli que “no podría dirigir a Boca Juniors”), el técnico del Sevilla FC nunca ha renegado de su gusto por el ‘Millonario’.

Así, Sampaoli se encontró nada más llegar con la expedición del Sevilla FC a Málaga para el partido de esta noche con el caluroso recibimiento de la filial del River Plate de Málaga, peña cuyos integrantes aprovecharon la visita del conjunto de Nervión para dar la bienvenida al entrenador argentino y fotografiarse junto a él. Los hinchas se acercaron hasta la concentración del club sevillista y fueron recibidos por el preparador santafesino, así como también por los futbolistas Gabriel Mercado y Matías Kranevitter, dos exjugadores de River Plate que obtuvieron grandes éxitos en las filas del club de Núñez.

 

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: Argentino del DC United https://t.co/JDiAuvuHgh #SevillaFC en @Orgullo_Nervion - 2 horas ago