Estos aficionados sevillistas tuvieron suerte de poder viajar a Múnich con el Sevilla
Estos aficionados sevillistas tuvieron suerte de poder viajar a Múnich con el Sevilla

La fortuna de unos sevillistas afectados por la cancelación de vuelos en Alemania

Sus vuelos hacia Múnich se habían cancelado y les pudieron hacer un hueco en el avión del club

Por  11:03 h.

No está siendo un viaje fácil el de los aficionados del Sevilla FC que estarán presentes mañana en Múnich para animar a su equipo en el duelo de vuelta de la Liga de Campeones ante el Bayern en el Allianz Arena. Y es que, las cancelaciones de vuelos que se está produciendo en Alemania por la huelga del personal de varios aeropuertos del país está obligando a Lufthansa a cancelar más de 800 vuelos este martes, con el consiguiente perjuicio a los sevillistas que tenían previsto desplazarse hoy a Múnich.

Sin embargo, seis de ellos (cinco aparecen en la imagen de esta noticia) han tenido una fortuna inesperada. Su vuelo debía partir hoy hacia Múnich, vía Barcelona, pero les habían cancelado los dos vuelos, el que les llevaba a Barcelona y el que partía hacia Múnich. En su pesar deambulante por el aeropuerto se encontraron con el presidente del Sevilla FC, José Castro, con el que estuvieron hablando contándole su situación. Tras unos minutos, estos seis amigos se encontraron con la sorpresa agradable de que el club podía hacerles un hueco en el avión del equipo rumbo a Múnich.

Los abonados sevillistas no podían creérselo, tras pensar que lo mismo no podían estar este martes en Múnich, su equipo, el Sevilla FC, había logrado nada menos que, no solo estar hoy a mediodía en la ciudad germana, sino que viajarían con sus jugadores en el mismo vuelo.

Estos aficionados han sido afortunados, por coincidir en tiempo y hora con el equipo y, también hay que decirlo, por una rápida gestión del Sevilla FC, pero hay otros muchos que se las van a ver y desear para estar mañana miércoles en el Allianz Arena apoyando a su equipo del alma.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: EN VÍDEO--> Rico-Vaclik-Soriano: la ecuación de la portería sigue sin despejarse https://t.co/GCFTSz7GII vía @Montesde - 9 mins ago