pizarro-deportivo

Pizarro: “Dominamos y generamos ocasiones pero seguimos sin ser contundentes”

"Vamos a intentar aspirar a lo máximo de cara al sábado"

Por  21:22 h.

El centrocampista argentino del Sevilla FC Guido Pizarro se mostraba apenado por la no consecución de la victoria en Riazor. El conjunto nervionense disfrutó de un sinfín de ocasiones pero no supo perforar la portería de un acertado Rubén, si bien es cierto que en el área sevillista David Soria también tuvo mucho trabajo: “Dominamos el partido y generamos ocasiones pero seguimos sin ser contundentes. La sensación es de llegar y no concretar y acabamos sufriendo y nos vamos con sabor amargo porque no nos traemos los 3 puntos”. El ex de Tigres declaró, además que “esta noche debemos hacer el análisis justo y ya a pensar en el sábado que tenemos la final y tenemos que lograrlo por el bien de todos. Nos vamos a concentrar, vamos a corregir y vamos a intentar aspirar a lo máximo de cara al sábado”, explicó sobre la preparación de la final de la Copa del Rey.

Por su parte, Gabriel Mercado también analizaba el empate obtenido por el Sevilla FC ante el Deportivo de la Coruña: “Necesitábamos ganar, así que el resultado es malo. Se nos está complicando la clasificación para Europa, hicimos un gran esfuerzo pero este punto no nos sirve”. El central argentino hablaba además sobre el desarrollo del partido y también ya de las miras puestas en la final de Copa: “Ellos tenían que pelear mucho porque se juegan la categoría y nosotros fuimos capaces de tener más claridad en muchos minutos del partido pero nos faltó ajustar en los últimos metros para llevarnos el partido. Ahora tenemos que pelear por un título, afrontarlo con la importancia que se merece e iremos todos juntos a intentar conseguirlo”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 17 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @scota29: Grande este niño suizo, que está viendo a su Sevilla https://t.co/Ur3RGZHxAy - 3 horas ago