Jesús Navas celebra el gol conseguido en el Athletic-Sevilla de la temporada 04-05 (Foto: AFP)
Jesús Navas celebra el gol conseguido en el Athletic-Sevilla de la temporada 04-05 (Foto: AFP)

15 años del primer gol en LaLiga de Jesús Navas con el Sevilla

San Mamés fue el escenario en el que marcó el futbolista de Los Palacios

Por  18:08 h.

A sus 34 años, Jesús Navas se mantiene como uno de los referentes de la plantilla del Sevilla FC. El juego del futbolista de Los Palacios es reconocido a nivel local, nacional e internacional. De hecho, hoy mismo ha sido la cuenta oficial de LaLiga en Twitter la que se ha encargado de recordar una efeméride vinculada al capitán del Sevilla.

En concreto, hoy se cumplen 15 años de la fecha en la que Jesús Navas consiguió marcar su primer gol con el equipo rojiblanco en Primera división. El 24 de abril de 2005, el Sevilla, dirigido entonces por Joaquín Caparrós, consiguió el triunfo en su visita al estadio de San Mamés en la jornada 33 del campeonato.

Julio Baptista adelantó al Sevilla a los siete minutos de juego y Jesús Navas, culminando una gran acción individual, hizo el 0-2 en el 21. Ya en la segunda parte, de nuevo apareció Baptista para hacer el 0-3 poco antes de que el jugador del Athletic Julen Guerrero anotara el definitivo 1-3.

Desde entonces, Navas ha logrado otros 35 goles con la camiseta del Sevilla entre encuentros nacionales e internacionales.