Roque Mesa, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)
Roque Mesa, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)

Roque Mesa: “A Machín le gusta tenerlo todo controlado”

"Caparrós me dio la confianza de jugar y él cambió mi situación", señala el canario

Por  10:23 h.

El canario Roque Mesa repasó anoche en los micrófonos de El Transistor de Onda Cero la actualidad sevillista. Empezando por el trabajo estival, el centrocampista dijo que “como todos sabemos, la pretemporada es para hacer pruebas, para prepararse bien y es verdad que de momento el míster me está dando bastantes oportunidades y espero que así sea durante todo el año”.

Respecto al partido del jueves ante el Zalgiris, explicó que estaba “contento por la victoria aunque es cierto que podíamos haber tenido un mejor resultado; ellos también tuvieron sus posibilidades, fue un equipo que nos puso las cosas difíciles y a pesar de que no fue de los mejores partidos que tuvimos lo solventamos con una victoria que al fin y al cabo es importante y no encajamos goles en casa que también nos sirve para la vuelta. Estamos acostumbrados al césped natural pero si ellos juegan ahí, tendremos que adaptarnos. Si queremos estar en Europa tenemos que jugar en ese tipo de campos, ese tipo de partidos”.

Pablo Machín: “Le gusta tener todo controlado, estudia todo al milímetro, estudia mucho al rival. Trae una idea muy característica, con tres centrales y dos carrileros muy abiertos, es lo que le gusta y a lo que nos estamos adaptando, es una idea bastante atractiva y estamos cogiendo los conceptos bastante rápido”.

Fichado por el Sevilla: “El año pasado no fue en lo deportivo lo que hubiese deseado pero de todo se aprende, es experiencia. Ahora empezamos de cero e intento prepararme y entrenar al mayor nivel posible, he empezado bien a nivel personal y espero que siga así. Tengo tres años de contrato y espero que todo vaya bien”.

Caparrós: “Me dio la confianza de jugar y él cambió mi situación, me vino bastante bien. Sevilla es una ciudad preciosa aunque hacer turismo con el calor en verano es complicado, ya habrá tiempo durante el año”.

Redacción

Redacción