Machín en el entrenamiento del Krasnodar
Machín en el entrenamiento del Krasnodar

Machín: “¿Favoritos ante el Krasnodar? No se vive del pasado”

"El partido entre el CSKA y el Real Madrid es una prueba de que todos los partidos son difíciles de ganar", recordó el soriano

Por  20:04 h.

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, analizó en rueda de prensa el partido que mañana jugarán ante el Krasnodar: “Los dos equipos tenemos un estado de forma similar. Quizás mejor nuestro rival, que va segundo y ha tenido una gran racha de victorias manteniendo la puerta a cero. Venimos con la moral alta pero respetamos al Krasnodar”.

Machín espera un partido muy complicado: “Hemos visto partidos del Krasnodar y su idea de juego es muy parecida a la de muchos equipos españoles. Propone un juego combinativo saliendo con el balón controlado desde atrás, pero tiene futbolistas delante con velocidad que pueden sorprender a la contra. Es un equipo muy equilibrado como dicen sus estadísticas, moderno y con un entrenador joven que trata de traer ideas nuevas”.

Se le preguntó también por la derrota del Real Madrid ante el CSKA de Moscú: “El partido entre el CSKA y el Real Madrid es una prueba de que todos los partidos son difíciles de ganar. Todos los equipos en Europa tienen un alto nivel y lo ponen difícil siempre. Internamente, cada entrenador debe valorar si su plantilla necesita más o menos rotaciones. El Krasnodar también viene jugando con su once titular, porque cuando las cosas van bien, los entrenadores intentamos alargar esa inercia positiva. Lo hemos hecho esta semana y el último entrenamiento nos hará ver cómo están. Nuestro trabajo es intuir lo que es mejor para ganar, que es el objetivo inmediato”.

Por último, reconoció que su equipo llega a Rusia para darlo todo: “El nombre del Sevilla en esta competición viene de una jerarquía de muchos años. Quizás por eso pueda parecer que somos favoritos, pero tenemos claro que no se vive del pasado y que tenemos que demostrar que nos merecemos ganar el partido en el campo, no con la historia”.

Redacción

Redacción