El jugador del Standard de Lieja Emond celebra su tanto al Akhisarspor
El jugador del Standard de Lieja Emond celebra su tanto al Akhisarspor

El Standard iguala al Sevilla en la tabla del Grupo J tras vencer al Akhisarspor (2-1)

Primeros puntos para los belgas

Por  22:53 h.

El Sevilla, que pudo perder por un marcador más amplio, acabó cediendo ante el Krasnodar 2-1. Los rusos acabaron con la buena racha del Sevilla, aún segundo en el grupo J de la Europa League por delante del Standard Lieja belga, que venció este jueves por 2-1 al Akhisarspor turco. El Standard Lieja se repuso así del pésimo inicio que tuvo en la Europa League (cayó 5-1 en el Sánchez-Pizjuán), consiguiendo su primer triunfo al derrotar al cuadro otomano.

El Standard comenzó ganando gracias a un gol de Renaud Emond a los 17 minutos y después de que el portero Ochoa ya hubiera tenido una buena intervención al cortar un centro con peligro. Sin embargo, pasada la media hora llegó el error del portero mexicano. Tras un tiro de esquina, Seleznyov se levantó en el área, remató picado y Ochoa tapó pero dejó el rebote al centro para que Onur Ayik simplemente la empujara y pusiera el 1-1.

Djenepo consiguió el 2-1 para los locales antes del descanso, enmendando el fallo de su guardameta. Ya en el segundo tiempo el Akhisarspor no tuvo reacción y además se quedó con un hombre menos por la expulsión de Yumlu por doble amarilla.

Es más, el cuadro turco se salvó después de que el árbitro no sancionara un claro penalti sobre Djenepo que habría significado el tercer gol del conjunto belga. El Standard sumó sus primeros puntos y quedó igualado en la segunda posición con el Sevilla, con tres puntos. El Krasnodar es ahora el líder del Grupo J con seis unidades. Colista queda el Akhisarspor, con cero puntos.

Redacción

Redacción