Sampaoli, en los prolegómenos del partido jugado en Nervión ante el Osasuna (Foto: J. M. Serrano)
Sampaoli, en los prolegómenos del partido jugado en Nervión ante el Osasuna (Foto: J. M. Serrano)

Sampaoli no se arrepiente de haberse ido del Sevilla

El argentino dio una entrevista a Marca

Por  14:48 h.

El exentrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, se refirió en una entrevista a Marca al club de Nervión y negó que se hubiera arrepentido tras su fracaso con la selección de Argentina: “No, son pasos que uno ya dio. Es un lugar donde la pasé muy bien. La gente, cada vez que voy, me recuerda mi equipo. Siempre estoy pendiente de sus resultados. Tengo un gran recuerdo”, dijo el entrenador.

También habló abiertamente de sus gustos en el fútbol europeo: “Me gusta el Chelsea de Sarri, el City de Guardiola, el Barça y el Madrid siempre… y el Betis de Setién es interesante. La Liga la veo bastante, también por el Sevilla. Le doy más prioridad a la Liga que a otras, pero trato de no perderme la Premier ni la liga francesa, ni la alemana, ni la Serie A. México tiene cosas atractivas, incluso el fútbol turco. Veo también al Leeds de Bielsa mucho”.

Fue el 1 de junio del año pasado, cuando a través de un comunicado, el Sevilla hizo efectiva la marcha de Sampaoli: “Se ha desvinculado tras rubricar el club de Nervión, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y el propio Sampaoli la documentación por la que el Sevilla se garantiza el cobro de la cantidad fijada en la cláusula de rescisión del técnico argentino”, rezaba el comunicado en el que el Sevilla “le desea suerte y éxitos en su nueva andadura profesional, así como agradece los servicios prestados en la temporada 2016-2017”.

Lo que vino después ya se conoce. El Sevilla firmó a Berizzo, que posteriormente sería destituido por Montella, y Sampaoli cogería la selección argentina, combinado con el que decepcionó en el último Mundial.

Redacción

Redacción