Caparrós
Caparrós

Caparrós: “Messi es un león; como le toques las pelotillas te puede arrancar la cabeza”

El utrerano habló del buen momento de su equipo

Por  22:59 h.

El director de Fútbol del Sevilla, Joaquín Caparrós, habló en Radio Marca del buen momento de su equipo. “El crecimiento del Sevilla ha sido por la exigencia de nuestros aficionados, que se lo ha transmitido al presidente, al consejo de administración, a la dirección deportiva y a su vez a todos los futbolistas”, dijo Caparrós.

Igualmente, Caparrós habló del duelo ante el Barcelona: “Messi es como el león. Al león hay que acariciarle y te puede meter la mano en la boca y no morderte, pero como le toques las pelotillas el león puede arrancarte la cabeza. A Messi no hay que cabrearlo”.

Caparrós reconoció que la igualdad en LaLiga es muy positivo para la gran mayoría de equipos y se congratuló por estar en lo más alto:”Hay muchísima igualdad. Cualquier acierto o desacierto tuyo te hace bajar de clasificación. Esperamos hacer una temporada muy bonita aun sabiendo que va a ser una temporada muy dura y muy complicada. enemos que ir paso a paso y ser ambiciosos. Nuestro objetivo es estar en Champions, con la plantilla que tenemos, con chicos con mucha hambre. No podemos cerrarnos ningún objetivo ahora. Tenemos que estar entre los cuatro de arriba pero no podemos renunciar nunca a nada. En el fútbol nada nos sorprende. Hay que tener tranquilidad. Sabíamos el ambiente que había, cómo lo gestionaba el entrenador. Sabíamos que iban a venir los resultados. El derbi lo perdimos pero lo podíamos haber ganado y bueno el partido de Getafe si lo perdimos bien. Pero sabíamos que hay una buena plantilla y que iban a venir los buenos resultados, al igual que los malos que llegarán”.

Caparrós, que está muy pendiente de las evoluciones de sus jugadores, confía en que el Sevilla pueda sorprender al Barcelona el sábado y siga una semana más en lo más alto. Desde el 2002 no sabe lo que es ganar el Sevilla en LaLiga en el Camp Nou y a buen seguro que le pedirá un esfuerzo a sus futbolistas.

Redacción

Redacción