Machín, durante el Barcelona-Sevilla (AFP)
Machín, durante el Barcelona-Sevilla (AFP)

Machín: “La diferencia la ha marcado Ter Stegen en acciones muy meritorias”

"Hemos creado tantas ocasiones como el Barça, pero no hemos estado acertados"

Por  22:44 h.

Peleó el Sevilla en el Camp Nou en un partido complicado y plagado de ‘accidentes’ para uno y otro equipo que acabó llevándose el Barça por su mayor pegada. Al término del choque, el técnico de los de Nervión, Pablo Machín, valoró ante las cámaras de Movistar Partidazo que “siempre que pierdes no se puede decir que estés muy bien; hay que asumirlo, sacar conclusiones… no hemos entrado al partido lo bien que deberíamos. En la segunda parte sí estuvimos bien. Es muy difícil sacar algo positivo de este campo si no están ellos muy desacertados y nosotros todo lo contrario. No hemos estado acertados en fases del juego, sus goles han sido fruto de imprecisiones en el pase. El equipo ha competido bien, ha dado la cara, el marcador no refleja lo visto en el terreno de juego. La diferencia la ha marcado Ter Stegen en acciones muy meritorias”.

En la misma línea, el entrenador del Sevilla expuso que “lo fácil cuando se pierde es hablar de intensidad… ellos han entrado mejor, no se por qué. Los primeros minutos, en la primera ocasión, han marcado el primer gol. Luego Arana la ha mandado al palo. Hoy no teníamos nuestro día. El Barça, cuando llegaba con opciones de hacer gol, sí ha estado todo lo acertado que no estuvimos nosotros”.

“Podemos mirar el partido desde muchos puntos de vista. Hemos generado muchas ocasiones y a eso ello no están acostumbrados. Hemos tenido errores; el partido se ha abierto mucho, que es algo que no nos gusta. Si el partido se rompe, pasamos más dificultades en defensa”, añadió.

Cuestionado por otros aspectos del juego de su equipo, Machín indicó que “Banega ha fallado más pases de lo normal… nos tiene mal acostumbrados, pero ha habido más jugadores que no han estado acertados y cuando se juntan más de uno el equipo se resiente. Al final hemos podido maquillar el marcador. Hemos creado tantas ocasiones como el Barça, pero no hemos estado acertados”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: El domingo es la #CarreraAficionesABC y todavía estás a tiempo de apuntarte y defender al #SevillaFC https://t.co/W677… - 1 día ago