Arana controla un balón ante Cucho Hernández, del Huesca (AFP)
Arana controla un balón ante Cucho Hernández, del Huesca (AFP)

Arana: “Es importante seguir mirando arriba”

"Ha sido una gran victoria"

Por  22:41 h.

Arana fue uno de los hombres que pasó pro zona mixta tras el choque en Nervión. El Sevilla vuela en LaLiga, donde con un nuevo triunfo, esta vez ante el Huesca (2-1), alcanza la tercera plaza de la tabla en la Primera división.

Los sevillistas tuvieron que fajarse en el primer tiempo, marcado entre otras cosas por las interrupciones al no darle validez el VAR a dos goles por sendos fueras de juego de Carriço y Ben Yedder, pero en el segundo hicieron gala de su eficacia con dos tantos de Sarabia frente a un Huesca que nunca se rindió y creó problemas a los locales, aunque sólo maquillaron el marcador al final con el 2-1.

Guilherme Arana, que volvía a ser titular en la noche de hoy ante la SD Huesca, se mostraba feliz por un nuevo triunfo del Sevilla FC: “Ha sido una gran victoria, estábamos en nuestro campo y teníamos que lograr vencer. Fueron unos primeros minutos extraños pero seguimos concentrados y afortunadamente logramos salir con el triunfo”.

“Es importante seguir mirando arriba, pensando partido a partido pero con una buena mentalidad. Ahora vamos a jugar Copa del Rey, es una competición diferente y seguro que quien juegue el jueves hará un gran partido”, destacaba el brasileño Arana.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: El domingo es la #CarreraAficionesABC y todavía estás a tiempo de apuntarte y defender al #SevillaFC https://t.co/W677… - 2 días ago