formacion-sfc-villanovense

¿Quién ha sido el mejor jugador del Sevilla FC ante el Villanovense?

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Pablo Machín en el empate ante el Villanovense

Por  18:34 h.
El Sevilla FC y el Villanovense han empatado (0-0) en un encuentro feo y en el que apenas hubo ocasiones. El partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se disputó en el estadio municipal Romero Cuerda de Villanueva de la Serena. El técnico sevillista, Pablo Machín, dio minutos a los menos habituales y éstos no tuvieron una buena actuación. El encuentro de vuelta se disputará en el Sánchez-Pizjuán en diciembre.
En la primera mitad, el Sevilla FC buscó mucho más la portería de Óscar. Un dispar de Promes en el minuto seis fue el primer acercamiento de los de Pablo Machín al área serona. Muriel, que llegaba enrachado con dos goles en los dos últimos encuentros que había disputado, estrelló un balón en el palo. Tras esos dos acercamientos peligrosos, el encuentro se calmó y fue el Villanovense el que comenzó a tener las mejores ocasiones. Primero tras un error del Sevilla FC en la salida del balón, y después tras un fallo de Juan Soriano en una salida, pero en ambas ocasiones Pajuelo no fue capaz de encontrar portería, primero con el pie y luego con la cabeza. Se llegaba al descanso con todo por decidir en Villanueva de la Serena.
La segunda mitad fue todavía más mala que la primera. Una ocasión de Borja Lasso con un disparo desde fuera del área con el exterior, estuvo a punto de sorprender a Óscar. Mientras los locales pedían mano por una clara mano de Aleix Vidal dentro del área sevillista, los visitantes eran incapaces de reaccionar y llegar con peligro a la meta serona. Tampoco el Villanovense creaba peligro. Así, iban transcurriendo los minutos hasta que poco antes del final, Promes se encontró con el palo izquierdo del meta serón despuésde una jugada personal que por poco sirve para que el Sevilla FC se volviera con ventaja en el marcador. El Sánchez-Pizjuán será decisivo en el mes de diciembre.
Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Pablo Machín en el empate ante el Villanovense: