Carriço, en el Real Sociedad-Sevilla (Juan Manuel Serrano Arce)
Carriço, en el Real Sociedad-Sevilla (Juan Manuel Serrano Arce)

Carriço: “No hemos acertado con los contragolpes”

El portugués valoró el buen partido del equipo en la defensa

Por  20:15 h.

El defensa del Sevilla Daniel Carriço pareció dar por bueno el empate ante la Real Sociedad y consideró que únicamente le faltó al equipo algo más de acierto arriba, sobre todo, en los contragolpes. Para Carriço, y en declaraciones en BeIN Sports, el equipo estuvo muy bien atrás.

“Sabíamos que ellos querían conseguir la primera victoria en su campo. No hemos estado acertado de cara a los contragolpes. Hemos hecho un buen encuentro, con mucho sacrificio y es una pena que no nos llevemos los tres puntos para Sevilla”, dijo en un primer momento.

El defensa valoró el buen partido del equipo en defensa: “Atrás hemos estado muy sólidos, muy juntos. Quizás con un poco más de tranquilidad a la hora de jugar a la contra hubiéramos podido marcar”.

Por último, valoró que la Real no les hubiera marcado. “Siempre intentamos tener la portería a cero. Hay que seguir en esta línea. El equipo está con confianza. Hoy nos ha faltado el gol, pero ya vendrá”. Carriço, al igual que sus compañeros, abogó por pensar desde ya en el partido de la Europa League el jueves. El equipo viajará el miércoles a primera hora de la mañana a tierras turcas para jugar ante el Akhisar.

Redacción

Redacción