Ben Yedder celebra el segundo tanto del Sevilla en Estambul frente al Basaksehir (Foto: Reuters)
Ben Yedder celebra el segundo tanto del Sevilla en Estambul frente al Basaksehir (Foto: Reuters)

El Sevilla en Turquía: una revolución un año después

Sólo quedan Mercado, Escudero, Banega y Ben Yedder del equipo titular que jugó en Estambul ante el Basaksehir (1-2)

Por  9:42 h.

El jueves jugará el Sevilla de nuevo en tierras turcas, un país que conoce bien pues hace apenas una temporada tuvo que jugar allí. El partido lo disputó en Estambul ante el Basaksehir y acabó con victoria para los sevillistas por 1-2. Este partido se jugó el 6 de agosto de 2017 y los goles del Sevilla fueron marcados por Escudero y Ben Yedder.

>Por parte del equipo nervionense jugaron Sergio Rico; Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero; Pizarro, Nzonzi, Banega; Montoya, Correa y Ben Yedder.  En la segunda parte entrarían Nolito, Navas y Krohn-Dehli.

Llama la atención que del equipo titular sólo queden en la plantilla cuatro futbolistas, Mercado, Escudero, Banega y Ben Yedder. Sergio Rico está en la Premier, Montoya, Pareja y Pizarro en el fútbol mexicano, Lenglet en el Barcelona, Nzonzi y Correa en Italia.

Resulta bastante llamativo el gran número de futbolistas que, por una razón o por otra, ya no están en el Sevilla. En apenas un año la revolución en la plantilla, como viene siendo habitual en el club nervionense, fue una realidad y sólo hay que recordar la última visita del Sevilla a tierras turcas para cerciorarse de ello. De los suplentes, Navas es indiscutible, Nolito no está teniendo continuidad y Krohn-Dehli juega en el Deportivo de La Coruña.

Redacción

Redacción