El once del Sevilla ante el Akhisar: Promes y Muriel, referencias ofensivas

Gnagnon, Amadou y Sergi Gómez serán los centrales

Por  17:45 h.

Promes y Muriel tendrán de nuevo una oportunidad en los puestos de ataque del Sevilla, a tenor del once que pondrá Machín esta tarde ante el Akhisar. El once completo es el siguiente: Vaclik, Aleix Vidal, Gnagnon, Amadou, Sergi Gómez, Escudero, Banega, Mudo Vázquez, Nolito, Promes y Muriel. Además de Promes y Muriel, llama la atención la línea de centrales que ha decidido poner Machín en el Sevilla.

Con Ben Yedder y André Silva lesionados, el entrenador del Sevilla ha recurrido al holandés y al colombiano, aunque las confianzas en ambos son máximas. De hecho, Machín esperan que ambos ayuden a aumentar la cifra goleadora. El Sevilla es el equipo que más goles ha marcado, con trece. En el primer encuentro hizo cinco tantos, ante el Standard de Lieja; luego, en Krasnodar, el Sevilla marcó uno, mientras que en el duelo frente al Akhisar de hace una semana marcó seis.

Como curiosidad, André Silva aún no ha marcado en esta fase de grupos con el Sevilla. Sí lo ha hecho Ben Yedder, con dos dianas, las mismas que el argentino Éver Banega. Un tanto, por su parte, han marcado hasta el momento Muriel, Promes, Sarabia, Mercado, Franco Vázquez y Roque Mesa.A estos diez goles hay que añadirles dos en propia puerta: el de Kaboré en Krasnodar tras un remate de Nolito y el del portero del Akhisar Lukac en el Sánchez-Pizjuán tras una chilena de Promes.

El once del Alhisar será el siguiente: Lukac, Vrsajevic, Miguel Lopes, Osmanpasa, Güray Vural; Ataseven, Çeviker, Sissoko; Hélder Barbosa, Josué y Manu. Aunque el resultado fue de 6-0 en el Sánchez-Pizjuán hace sólo dos semanas, el entrenador del equipo turco a buen seguro que tratará de dar una buena imagen, tal y como dijo ayer en la sala de prensa del estadio donde hoy se disputará el encuentro.

Redacción

Redacción