Momento en el que Isma Gil comete penalti sobre Muriel (EFE)
Momento en el que Isma Gil comete penalti sobre Muriel (EFE)

Muriel: “No pasamos apuros”

El colombiano, feliz con la clasificación a octavos

Por  22:17 h.

El delantero del Sevilla Luis Muriel reconoció que debieron haber sentenciado antes el partido, pero mostró su satisfacción por haber pasado a los octavos de final de la Copa del Rey: “El portero del rival hizo un gran partido y eso les permitió estar vivos hasta el final. Debimos haber marcado algún gol más, pero no pudimos y al final es lógico que hubiera algo de preocupación”, dijo en un primer momento en BeIN Sports.

Sin embargo, Muriel aseguró que el partido lo tuvieron siempre controlado: “Creo que no pasamos apuros. Pudimos marcar algún gol más para que nos diera más tranquilidad y para guardar energía para el fin de semana. Esta clase de partidos los controlas pero como hablé con algunos compañeros es verdad que a veces se te puede complicar. En alguna jugada te pueden hacer algún gol y todo se pone difícil”.

Muriel insistió en las numerosas ocasiones: “Unas veces al palo; otras porque apareció su portero, otras porque el balón se iba fuera…. Pero lo cierto es que tuvimos ocasiones para haber ganado y sentenciado antes”.

Por último, habló de su nivel: “Me encontré bien. El míster me está dando confianza. Cuando terminé el míster me felicitó. No bajo los brazos en la dificultad. Quiero dar alegrías”, finalizó Muriel.

Redacción

Redacción