Escudero salta con Williams en el Athletic-Sevilla (Foto: Ander Gillenea)
Escudero salta con Williams en el Athletic-Sevilla (Foto: Ander Gillenea)

Escudero: “Ni antes eramos tan buenos… ni ahora tan malos”

El vallisoletano, convencido de que mejorarán

Por  14:44 h.

Uno de los capitanes del Sevilla, Sergio Escudero, lanzó un mensaje de tranquilidad a través de la radio del club: “Llevamos muchos partidos esta temporada, es como si hubiésemos jugado una temporada completa y estos días vienen bien más que nada mentalmente, después de una semana de dos malos resultados. Coger fuerzas y afrontar la semana con muchas ganas”.

Se le preguntó por el importante número de bajas esta tempoada: “Se junta un poco todo. No estamos teniendo suerte con las lesiones, muchas de ellas son fracturas que no se suelen dar tanto en la temporada. No es excusa nada porque tenemos una gran plantilla, pero hay momentos mejores y peores a lo largo de la temporada. Estamos animados y con ganas de volver a entrenar para preparar el partido del Eibar”.

Escudero reconoció, a la hora de hablar del rendimiento fuera de casa, que “no hay una explicación. Queremos ganar en todos los campos como en casa y con la afición suele ser un poco más fácil. Son los que te llevan hacia arriba en los momentos difíciles, pero en el último partido perdemos 1-0 después de un par de ocasiones que si llegan a entrar habría cambiado todo. Hay que buscar un punto medio porque todos los equipos pasan una fase muy buena y otras un poco peor. No hay que ser alarmistas y salir a ganar en todos los partidos”.

Escudero fue a más en este análisis:  “Tenemos mucha confianza en el compañero de al lado, somos un buen grupo de futbolistas y de personas y ni antes eramos tan buenos… ni ahora tan malos. Hay plena confianza en esta plantilla”.

 

Redacción

Redacción